Pimientos rellenos de ensaladilla‏



Los Pimientos del Piquillo no pueden faltar en una despensa. Son de esas conservas socorridas que igual te valen para acompañar unos filetillos, que para rellenarlos con cualquier cosa que tengas a mano. En casa nos encantan rellenos de hongos y con una buena salsa de tomate, pero como parece que el calor se resiste a irse, les he dado un toque más fresco.


Ingredientes

  • 3 pimientos del Piquillo por persona, 1 lata de atún pequeña, 1/2 cebolleta o cebolla dulce pequeña, 2 anchoas y 2 cucharadas de mahonesa (mejor casera)


Elabooración


Picamos en daditos pequeños la cebolleta y las anchoas. Mezclamos con el atún bien escurrido y la mahonesa. Después rellenamos los pimientos con esta mezcla. Es un plato muy sencillo de preparar y que puedes tener listo con antelación. Sólo tienes que tener cuidadado de refrigerarlo bien por la mahonesa. Si prescindes de ella, puede ser un plato estupendo para llevar a la oficina, al campo o a la playa.


Consejo

Si has preparado mucha ensaladilla de patatas y te sobra, sólo tienes que rellenar unos pimientos y ya tienes otro plato muy sencillo y con una presentación estupenda.


Artículo escrito por | Á. Ruiz

Comentarios

  1. ¡¡¡Ohhh que buena receta!!!! Esos pimientos tienen una pinta, nos la apuntamos y nos hacemos seguidoras que bien vale este blog la pena. Os dejamos la dirección del nuestro por si os animáis también.
    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Comienzo a seguiros ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario