Sopa de verdura




Este año he llegado un poco tarde a la operación bikini, y últimamente me he excedido un poco con las comidas, así que es hora de plantearse, coger al toro por los cuernos y seguir cuidándome que es lo que me sienta bien. Así que os dejo la receta de una sopita de verduras que va estupenda para mantener el tipo y aunque haga calor es necesaria.


Ingredientes

  • Zanahoria, apio, calabacín, cebolleta, 1/4 de pimineto verde, 1/4 de pimiento rojo, sal, aceite y agua

Elaboración


Lavamos las verduras muy bien, las pelamos y las cortamos en cubitos pequeños. Cuando tengamos todas las verduras preparadas, añadimos un chorrito de aceite en una olla y agregamos la cebolleta, el pimiento verde, el pimiento rojo, la zanahoria, el apio y el calabacín y rociamosnun un puñadito de sal, lo rehogamos todo durante unos 5 minutos. 

Agregamos 2 litros de agua y dejamos cocer durante unos 20 minutos. Cuando termine el tiempo ya tenemos lista nuestra sopa. 


Consejo

  • Si hace mucha calor para sopa puedes triturar la verdura y hacer una crema fresquita de verdura.

Artículo escrito por | Ikiya


Comentarios

  1. Te ha quedado una sopa estupenda! Encima es bien sana! No tiene ninguna queja :)
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana Blanca López. Y encima está riquísima.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es la primera vez que visito tu blog, te he encontrado por un blog amigo y me encantó, tu blog es precioso y tus recetas una delicia, ésta sopa me parece de lo más exquisita, además muy sanita, me ha encantado lo que haces, así que me quedo por tu cocina!
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario