lunes, 13 de mayo de 2013

Mollete-pizza integral de atún y champiñón



Esta entrada tengo que dedicársela a su inventor, que no es ni más ni menos que mi hermano mayor y padrino, que casualmente es la misma persona. Como a todos los miembros de mi familia, le encanta la gastronomía, y aunque su especialidad son los arroces, le mete mano a todo en la cocina. En vinos es el que más sabe de la familia, le encantan y siempre que voy a su casa me sorprende con algún vino nuevo.  

Antes de que todos nos independizásemos recuerdo las cenas que inventaba. Una vez hizo un magnífico mollete-pizza, y fue todo un invento que hemos seguido haciendo todos durante años.  

Gracias por la receta hermanito.


Ingredientes (por persona)


  • Un mollete integral, tomate frito, orégano, mozzarella, 1 lata de atún y 2 champiñones

Elaboración


Lo primero que debemos hacer es abrir el mollete por la mitad, ponemos una capa de tomate frito con orégano y extendemos. Sobre esta añadimos la mozzarella al gusto, y seguidamente el atún desmenuzado. Terminamos poniendo el champiñón laminado y metemos en el horno o microondas durante 5 minutos con el grill. 

Ya tenemos nuestra pizza con la base del mollete de antequera. 

Espero que os haya gustado. ¡Está riquísimo!



3 comentarios:

  1. ¿Y aquella época que le dio por la cocina-fusión? Ensalada con salsa agridulce, pasta con verduras, pollo y salsa de soja... Mmmm Muy buen cocinero, ¡si señor!

    ResponderEliminar
  2. Anoche me preparé yo uno si saber que el descubrimiento ya estaba hecho :P Delicioso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado. Gracias.

    ResponderEliminar