Mollete-pizza integral de atún y champiñón



Esta entrada tengo que dedicársela a su inventor, que no es ni más ni menos que mi hermano mayor y padrino, que casualmente es la misma persona. Como a todos los miembros de mi familia, le encanta la gastronomía, y aunque su especialidad son los arroces, le mete mano a todo en la cocina. En vinos es el que más sabe de la familia, le encantan y siempre que voy a su casa me sorprende con algún vino nuevo.  

Antes de que todos nos independizásemos recuerdo las cenas que inventaba. Una vez hizo un magnífico mollete-pizza, y fue todo un invento que hemos seguido haciendo todos durante años.  

Gracias por la receta hermanito.


Ingredientes (por persona)


  • Un mollete integral, tomate frito, orégano, mozzarella, 1 lata de atún y 2 champiñones

Elaboración


Lo primero que debemos hacer es abrir el mollete por la mitad, ponemos una capa de tomate frito con orégano y extendemos. Sobre esta añadimos la mozzarella al gusto, y seguidamente el atún desmenuzado. Terminamos poniendo el champiñón laminado y metemos en el horno o microondas durante 5 minutos con el grill. 

Ya tenemos nuestra pizza con la base del mollete de antequera. 

Espero que os haya gustado. ¡Está riquísimo!



Comentarios

  1. ¿Y aquella época que le dio por la cocina-fusión? Ensalada con salsa agridulce, pasta con verduras, pollo y salsa de soja... Mmmm Muy buen cocinero, ¡si señor!

    ResponderEliminar
  2. Anoche me preparé yo uno si saber que el descubrimiento ya estaba hecho :P Delicioso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario